Jugador que sobrevivió al accidente aéreo suplicaba que lo dejaran morir. Mira por qué…

El jugador que sobrevivió en el accidente aéreo es el arquero suplente del Club de fútbol Chapecoense, Jackson Follman, quien logró sobrevivir al terrible accidente aéreo, fue operado esta mañana para serle amputadas ambas piernas.

Según confirmó Blu Radio, el portero de 24 años ex jugador del Gremio de Porto Alegre, se encuentra en estado crítico, sin embargo, cuando se le notificó que ambas piernas le serían amputadas el jugador suplicó que lo dejaran morir.

Follman era el arquero en proyección del cuadro brasilero, pues Danilo Padilha el titular, murió en camino al hospital tras ser rescatado.

arq

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Jackson Follman fue encontrado con vida entre los restos del avión en el que viajaba su equipo rumbo a Medellín para hacer frente a la final de ida de la Copa Sudamericana.

“No puedo con tanto dolor, en verdad me quiero morir, por favor mátenme, ya no puedo más…”, fueron algunas de las palabras que el futbolista gritaba al momento de ser encontrado por el equipo de rescatistas.

jacson-follman-2

La situación del joven es delicada y de acuerdo con varios medios de comunicación, los doctores tomaron la decisión de amputar las piernas del futbolista para evitar su muerte. A pesar de esto sus expectativas de vida siguen siendo escasas.

[/spoiler]