Estos son los alimentos que contienen vitaminas B17 y cura el cáncer y…

Gracias a nuestra naturaleza obtenemos plantas llenas de muchas propiedades beneficiosas para tratar muchas enfermedades en nuestra salud. hoy te hablaremos de unos alimentos que contienen vitaminas B17 que puede curar el cáncer.

El cáncer puede empezar casi en cualquier lugar del cuerpo humano, el cual está formado de trillones de células. Normalmente, las células humanas crecen y se dividen para formar nuevas células a medida que el cuerpo las necesita. Cuando las células normales envejecen o se dañan, mueren, y células nuevas las remplazan.

Sin embargo, en el cáncer, este proceso ordenado se descontrola. A medida que las células se hacen más y más anormales, las células viejas o dañadas sobreviven cuando deberían morir, y células nuevas se forman cuando no son necesarias.

A continuación te dejaremos los alimentos que puede curar el cáncer de manera segura. estos alimentos no solo cura el cáncer, si no también destruye cualquier tumor maligno.

FRUTAS Y VEGETALES QUE CONTIENEN VITAMINA B17:

1.- SEMILLAS DE ALBARICOQUE:

La vitamina B17 se encuentra en las semillas de albaricoques (apricots), en lugar de en la pulpa. De acuerdo con Vitamins and Health Supplements, las semillas de albaricoque y las semillas y la pulpa de la mayoría de los otros frutos no cítricos, incluyendo manzanas, melocotones (peaches), cerezas (cherries), ciruelas y ciruelas pasas, pueden contener vitamina B17 en una concentración del 2 al 3%. Los huesos de albaricoque y las semillas de manzana pueden contener alrededor de 500mg de vitamina B17 por 100g.

2.- BAYAS:

Muchos tipos de bayas contienen vitamina B17, como las fresas (strawberries), los arándanos (blueberries) y las moras negras (huckleberries ). HealthCentreForce indica que una porción de moras (blackberries), grosellas, zarzamoras, frambuesas (raspberries) o bayas de saúco (elderberries ) puede proporcionar 500mg de vitamina B17.

3.- BROTES, COLES Y HOJAS VERDES:

Un número de legumbres contienen vitamina B17 en sus propiedades. Los frijoles (beans) y garbanzos (chick peas) contienen entre 100 y 500 mg de B17, según HealthCentreForce. Otras legumbres y frijoles fuentes de vitamina B17 incluyen las lentejas (lentils), guisantes verdes y habas.

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.