Esta pasta de dientes casera dejará sin trabajo a los dentistas. INCREÍBLE, APRENDE A HACERLA!!

En el ámbito de la salud bucal existen muchos mitos y suposiciones sobre lo que se debe y no se debe hacer, así como también sobre los productos que debemos utilizar.

Anuncios

En este campo, hay muchas empresas que se aprovechan y juegan con el consumidor para vender más.

Todos conocemos los productos principales para la higiene dental: dentífrico, enjuague bucal y quizás el hilo dental. Estos tres no pueden faltar en nuestro baño para la hora del cepillado, son como una renta que debemos pagar mensualmente para tenerla presenta para nuestra higiene.

Seguramente cada quien tiene una marca favorita, una presentación preferida o quizás utilizan una crema dental que se adecua a las necesidades de su boca, es decir algo como: sensibilidad o bien, una para blanquear los dientes. PEro, el hecho es que esta nueva pasta dental va a dejar fuera del mercado a cualquier otra debido a esto. Continua leyendo para que te enteres de qué se trata.

Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Mira cómo trabaja esta pasta dental en tu boca

Kazue Yamagashi, es un científico japonés que ha creado una pasta dental que se asemeja a la composición natural del esmalte de los dientes. Este dentífrico es capaz de reparar las grietas y los huecos que puede tener un diente con tan solo aplicarla diariamente.

Este producto es muy visionario y promete ser la solución a muchos problemas de salud bucal, ya que evitaría muchas enfermedades de manera absoluta y brindaría la capacidad de que las personas puedan cubrir amplia parte de los tratamientos dentales desde su casa.

El funcionamiento de esta pasta dental se basa en la adherencia de los ácidos que lo componen a los dientes, pocos minutos después del cepillado este ácido se queda en nuestros dientes y se adhiere a ellos, pudiendo así cubrir o mejor dicho “recubrir” la superficie dental, esto se alineará con el esmalte de los dientes y así se repararán los posibles problemas superficiales que existan.

Por este motivo es que se menciona que este nuevo producto dejará sin trabajo a miles de dentista o al menos lo hará en cuanto a los problemas de caries y grietas.

Anuncios

Comparte esta información si te ha parecido interesante.
[/spoiler]