Esta chica le echó sal al champú antes de ducharse. Unos minutos después, ¡no cabía en sí de gozo!

Cuando se trata del champú todos tenemos nuestra marca favorita,presentación favorita o edición preferida, ya que conocemos el efecto que estos productos causan en nosotros, cada quien conoce su cuerpo y sabe qué le hace bien y qué le hace mal.

Sin embargo, hay veces que podemos hacer que los productos sean aún mejores simplemente aplicando un último detalle que haga que este llegue a la excelencia.

Lo que debemos averiguar es qué es esto qué podrá hacer del producto algo mucho mejor.

En este caso te traeremos la información del efecto que puede causar un poco de sal en tu champú, esto hará que este producto pueda ser miles de veces mejor y gozarás de unos beneficios increíbles.

Sigue leyendo este articulo para que veas de qué se trata.

Mira lo que puedes conseguir si aplicas sal en tu champú

La sal que debes utilizar es la llamada sal de epsom o sal inglesa, este tipo de sal podrá proporcionarte una gran cantidad de beneficios en tu cuero cabelludo que no conseguirás con otro producto. Todo lo que debes hacer es lo siguiente:

Procedimiento:

Utiliza un puñado de sal de epsom y añadela al champú que utilizas comúnmente. Esto ayudará a que el cabello no se te ponga graso tan rápidamente.

Lava tu cabello con el champú con la sal como lo harías normalmente y la grasa se disminuirá notablemente.

Por otra parte, si lo que deseas es aumentar el volumen del cabello deberás mezclar esta sal con tu acondicionador y calentarlo un poco en la cocina, luego aplica esta mezcla caliente en tu cabeza y realiza un masaje durante al menos quince minutos, enjuaga con agua fría y listo, esto aumentará tu volumen de cabello y también podrás prevenir las puntas abiertas.

Con estos dos sencillos tratamientos podrás gozar de una cabellera saludable y sin ningún tipo de problema, lo mejor es que no tendrás que gastar mucho dinero en tratamientos alternos, sin que con solo un poco de sal lograrás una melena como la de una actriz de hollywood.

Si te gustó esta información compártela y comenta cómo te fue con este tratamiento.

Te puede interesar

Check Also

Maluma le declara su amor a una famosa cantante mexicana… ¡pero ella ya está CASADA!

En la actualidad una nueva generación de cantantes han irrumpido en el mundo de la …