El “Rompe Hongos” porque elimina todos los hongos de las uñas

Los hongos el los pies suelen contagiarse cuando le pedimos a los amigos o tal ves a nuestros propio hermanos, ya que es una enfermedad muy fácil de contagiarse.

Sin embargo muchas de las personas los tratan a medios de medicinas llenos de productos químicos , pero aveces esto puede causarte otras consecuencias en tus pies.

Aveces los hongos pueden ser por el uso los zapatos apretados, tacones altos, muchas de las personas descuidan pies, hasta que llegue la ora de tener los hongos.

Mas adelante le vamos a dejar un truco para poder desaparecer los hongos de los dedos de los pies a base de vinagre, este ingrediente lo puedes tener en tu cocina.

Remojando tus pies en vinagre:

El vinagre no lastima tus pies, pero aún así debes diluirlo a los efectos remojar los mismos. En general, el uso de una parte de vinagre por dos partes es una buena relación.

Mientras estén en remojo, olerá fuerte, pero este olor se disipará después de que se sequen los pies. También puedes utilizar aceites para el cuerpo al final de la terapia.

El vinagre es un remedio de bajo costo y fácil de encontrar y ayuda a una variedad de dolencias del pie. Además, remojar los pies después de un largo día puede ser muy relajante.

Atención: Evitar los tratamientos aquí indicados si usted tiene diabetes. Las personas con diabetes deben tener su equipo de atención médica tratar cualquier problema del pie.

Prueba los tratamientos homeopáticos.

Varios tratamientos no convencionales han demostrado su efectividad para combatir las infecciones fúngicas de la piel y de las uñas.

Usa el aceite del árbol de té. Aplica una capa ligera a las áreas afectadas 2 a 3 veces al día. Usa productos que sean 100 % aceite del árbol de té.

Usa el extracto de semilla de pomelo, que se ha demostrado que tiene propiedades antifúngicas cuando se usa sin diluir. Busca este producto en las tiendas que se especializan en comida natural y productos de baño.

Expón tu pie infectado a la luz del sol y al aire fresco. Usa calzado abierto (como las sandalias) y mantén tus pies secos y limpios.

Haz un tratamiento con ajo, que contiene compuestos antifúngicos que han demostrado su efectividad contra una serie de infecciones fúngicas, incluyendo el pie de atleta. Por último, tritura varios dientes de ajo, añádelos a un baño de pies y remoja tu pie por 30 minutos. También puedes mezclar ajo recién picado con aceite de oliva y frotarlo en el área infectada con un poco de algodón