Cómo hacer una trenza cascada paso a paso

Lo atractivo de la trenza cascada es que saca a relucir el largo del cabello y siempre luce bien tanto en ocasiones formales como informales. Si tienes el cabello largo y liso, a continuación te enseñaremos como hacer una linda trenza cascada para que puedas lucirlo a tu gusto. Este peinado original no es complicado de hacer ya que latrenza cascada puede aplicarse de diferentes maneras para decorar tu cabeza.


Anuncios

El primer paso que debemos realizar es asegurarnos que el pelo este liso o en su defecto tenga muy pocas ondas. En algunos casos y dependiendo del grosor del cabello las trenzas pueden afirmarse con mayor o menor facilidad. Para ello recurriremos a un peine para desenredar cualquier complicación o nudo que pueda tener nuestro cabello.

Recordemos que mientras más largo tengamos el pelo es mejor para lucir una trenza cascada, así que si no tienes el pelo largo puedes recurrir a utilizar extensiones para darle más volumen al peinado.

Un lavado completo con acondicionador y shampoo nos facilitará el trabajo. Luego secamos nuestro cabello con una toalla, pero no en su totalidad. Si utilizamos el cabello un poco húmedo las trenzas cascada saldrán más fáciles.

En la parte posterior del cabello partimos con una raya al medio para dividir las secciones que usaremos para la trenza.

Mira el siguiente video:


Anuncios

 

Check Also

Chicas que no tienen ni idea de lo que es moda, cuando veas querrás llorar

Todos conocemos que la moda es cíclica, siempre vuelve y para muchas personas es muy …