Si Tu Cabello Se Está Cayendo, La Solución Está Al Alcance De Tu Mano…

No sufras más por la caída del cabello, la naturaleza tiene una solución muy práctica que ofrecerte contra este terrible problema.


Anuncios

La caída del cabello afecta a todo el mundo, si bien, los más perjudicados por esta son los hombres, las mujeres se horrorizan cuando se bañan y ven la cantidad de cabello que pierden, en el mercado podrás conseguir una gran variedad e infinidad de productos cosméticos que te ayudaran a resolver este problema, pero la verdad es que son muy costosos, y lo peor no dan los resultados deseados en el tiempo que estipulan. En ocasiones cuando estos tratamientos tópicos fallan, las personas recurren a implantes de cabello, este es un procedimiento muy dolorosos, no solo para la persona, sino también para su bolsillo.

Lo que la mayoría de las personas desconoce es que existen ingredientes naturales que ayudan a prevenir la caída del cabello y a reactivar los folículos pilosos, que han dejado de funcionar y producir cabello, en realidad estos tratamientos naturales son muy efectivos y además no son costosos, por lo cual podrás hacerlos sin problemas, y todo desde la comodidad de tu hogar, sin pasar por dolorosas cirugías o productos químicos que puedan ocasionarte efectos secundarios.

La receta natural más efectiva contra la caída del cabello

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Los ingredientes de esta receta los puedes conseguir en tu hogar, en una tienda naturista o en el mercado, así que toma nota de lo siguiente:

3 cucharadas de floraciones de manzanilla
3 cucharadas de hojas de laurel triturado
100 ml de agua

Preparación:

En una olla pon a hervir el agua, una vez esta se encuentre hirviendo agrega las hojas de manzanilla y laurel, retírala del fuego y deja que la mezcla repose por 3 horas aproximadamente, luego cuela la infusión y ya está lista para utilizar.


Anuncios

Lo que vas a hacer es después de que hayas lavado tu cabello, coloca esta agua y deja que se seque en tu cabeza, es importante que no la enjuagues, este tratamiento lo puedes repetir de 2 a 3 veces por semana, dejara tú cabello increíble y con un delicioso aroma. Puedes utilizarlo hasta que estés satisfecho con los resultados.

Si te gusto esta receta compártela con tus amistades y déjanos tus comentarios.
[/spoiler]

Te puede interesar

Check Also

Chicas que no tienen ni idea de lo que es moda, cuando veas querrás llorar

Todos conocemos que la moda es cíclica, siempre vuelve y para muchas personas es muy …