Vasitos de Gelatina con Crema

Aprende como preparar estos vasitos de gelatina con crema para que le brindes un postre saludable y divertido a los más pequeños

Si te gusta cocinar entonces estas de suerte ya que hoy te traemos una receta pero esta vez es de un postre totalmente delicioso y que sin duda alguna le encantará a todo aquel que lo pruebe, desde el más pequeño hasta el más grande.

Esta receta es una de las más sencillas pero el resultado además de delicioso es bastante bonito a la vista y agradable, incluso es muy posible que para una fiesta de tus pequeños sea una muy buena opción para la mesa de dulces.

Este tipo de recetas de postres son de las favoritas de muchos y es que son tan sencillas que nadie se atreve a decir que son imposibles de hacer, y además de ellos, son tan deliciosas que tampoco nadie se atreve a decir que no les gusta comerlas.

Hoy, en este post, compartiremos contigo una receta algo diferente de la gelatina normal, esta tiene crema y lo mejor de todo es que la puedes poner en vasitos para que cada quien coma du porción ¿qué te parece? Seguro que es una m muy buena idea y tú la puedes poner en práctica en casa.

Una gelatina muy divertida

gelatina

Sabemos que la gelatina es deliciosa y es también muy nutritiva a decir verdad y es que esta contiene colágeno, algo que para todos nos funciona de maravilla cuando de la apariencia de nuestra piel se trata.

Al ser tan rica y nutritiva son muchas las personas que la consumen, pero es aburrido simplemente comerlas así habiendo otras maneras mucho más divertidas y por supuesto, deliciosas y hoy te hablaremos de una de ellas.

Esta receta puede que sea algo peligrosa y te cueste mucho trabajo, pero no hablamos de la dificultad, sino que después que la pruebes, tus pequeños te la van a pedir una y otra vez y es que es tan rica que no les vas a decir que no, será una excusa para darte un buen gusto.

Esta gelatina se prepara de la siguiente manera, mira la receta a continuación.

Ingredientes

  • 1 taza de gelatina de fresa
  • 1 taza de gelatina de mora azul
  • 1 taza de gelatina de piña
  • 2 tazas de crema ácida
  • ¾ tazas de leche condensada
  • Nueces, al gusto
  • 1 taza de duraznos en almíbar

Preparación

Calienta 3 tazas de agua por cada taza de gelatina, es decir serán 9 tazas por ser 3 sabores.

Coloca en 3 recipientes diferentes las gelatinas, en uno la de piña, en otro la de mora azul, y en otro la de fresa.

A cada uno de estos recipientes, les verterás las 3 tazas de agua caliente y remueve hasta que se disuelva y se incorpore.

Ahora, deja reposar las gelatinas y refrigéralas por 2 horas

Transcurrido el tiempo, sácalas del refrigerador y verás que están muy firmes y con ayuda de un cuchillo debes hacer cubos, haz lo mismo con las 3 gelatinas.

Ahora saca los cubos con ayuda de una cucharilla y colócalos en otro bol más grande donde quepan los cubos de las 3 gelatinas y colócalas por capas, primero la de fresa, luego la de piña y por último la de mora azul.

Ya unidas las gelatinas, vierte en otro bol la crema ácida, agrega las gelatinas, coloca las nueces y el durazno en almíbar y mezcla.

Esta mezcla colócala en vasitos y luego refrigera y quedarán listos para comer

Esto es todo lo que debes hacer para disfrutar de un postre único y delicioso.

Gracias por leernos.

4 Shares