Revive tu cabello dañado en 15 minutos con solo 1 ingrediente

A quien no le gustaría tener un cabello como de modelo de comercial de shampoo, a muy pocas personas, cierto. Revive tu cabello en 15 minutos

Tener el cabello ideal podrá requerir del uso de muchos productos los cuales son conocidos más que nada por tener altos costos en el mercado, pero el día de hoy estás de suerte.

Te vamos a recomendar ya explicar paso a paso cómo realizar un remedio completamente casero con el cual podrás revivir tu cabello dañado y estimularlo para que crezca como nunca antes en el menor tiempo posible.

Lo importante de este tratamiento para tu melena es que tiene una de las tasas más bajas en reacciones alérgicas o efectos secundarios por lo que si eres una persona altamente alérgica te recomendamos que te dirijas a la sección de los ingredientes a ver si eres o no sensible alguno de los elementos en la preparación.

De lo contrario puedes estar tranquilo de que no padecerá de ningún inconveniente al momento de aplicar el tratamiento así que preste atención antes lo que debes hacer

Tratamiento natural para revivir tu cabello dañado

cabello

Ingredientes a utilizar:

Una cucharada mediana de gelatina en polvo.

Media taza de leche completa.

Un huevo fresco.

2 cucharadas pequeñas de vinagre de sidra de manzana.

Dos cucharadas medianas del acondicionador que suelas utilizar.

Dos cucharadas medianas de aceite de oliva.

Preparación para el tratamiento

Primero vamos a poner a calentar la leche a fuego medio añadiendo la gelatina y mezclando hasta que queden de forma homogénea.

Posteriormente añadir el resto de los ingredientes hasta que se obtenga una mezcla sin grumos por lo que deberás mezclarlo durante unos 5 minutos en promedio.

También te puede interesar: Conoce los beneficios de consumir la barba del maíz

Asegúrate que la mezcla quede temperatura ambiente para poder aplicarlo ya que de lo contrario puede que irritas tu cuero cabelludo.

Modo de empleo

Lava tu cabello de forma habitual y aplica dicho tratamiento haciendo masajes de forma circular durante unos 2 minutos.

Seguido de esto deja que repose alrededor de media hora y cúbrelo con gorro o bolsa de plástico que tengas en tu hogar.

Después de haber transcurrido el tiempo lava tu cabello como es de costumbre y al repetir este procedimiento durante unas 3 veces a la semana comenzará saber el cambio tan drástico que tu melena va a dar.

Cómo puedes ver es muy fácil de aplicar y preparar este tratamiento natural así que te invitamos a que lo realices y compruebes con tus propios ojos los resultados y la efectividad del mismo para que entonces puedas recomendarlo a todas aquellas personas que creas que puedan necesitarlo.

35 Shares