Pierde hasta 10kg en tiempo récord con el agua de avena preparada correctamente.

La avena guarda muchos beneficios para la salud entre ellos una forma sencilla de perder peso sobre todo si la preparas correctamente

Se acerca el verano y con ello la angustia de querer tener el peso ideal para poder lucir nuestros trajes de baños durante las vacaciones es por esto que salen en el internet miles de dietas una más peligrosa que la otra y con mayor riesgo de efecto rebote.

Es por esto que nosotros no estamos aquí para decirles dietas con bajos contenidos calóricos los cuales arriesguen su salud y el bienestar de aquel ser querido que quizás le quieras recomendar ese régimen alimenticio sino todo lo contrario queremos recomendarte un método completamente natural con el cual puedes depurar tu cuerpo y hacerlo quemar grasa sin esfuerzo.

Este tratamiento se basa en una bebida muy conocida para nuestros ancestros la cuál es el agua de avena cuya propiedad no es únicamente el bajar de peso sino también puede disminuir de forma efectiva los niveles de colesterol y azúcar en la sangre.

Presta atención porque nosotros te vamos a enseñar cada uno de los pasos y medidas exactas para que puedas realizar esta preparación y goces de sus beneficios en tan sólo semanas de haber comenzado la primera toma.

Agua de avena para el cuerpo la mejor elección para perder peso

avena

Ingredientes que vas a necesitar.

5 cucharadas de hojuelas de avena o dos tazas de este mismo ingrediente.

Un litro de agua potable una jarra la cual se pueda cerrar de forma hermética y que quepa en tu refrigerador.

Preparación del agua de avena

Todo lo que debemos hacer es añadir las hojuelas y el agua potable en el envase que te pedimos anteriormente y mezclaremos durante unos 2 minutos con un cucharón que tengamos en casa.

Después de haber transcurrido este tiempo observaremos que el agua se ha tornado un poco turbia por lo que dejaremos que esta preparación repose en el refrigerador durante una hora aproximadamente.

También te puede interesar: Bebida para quemar grasa y lograr vientre plano

Una vez transcurrido el tiempo vamos a colar la preparación y dejaremos únicamente el agua la cual ha absorbido todas las propiedades de la avena y tendremos lista nuestra alternativa natural.

Modo de consumo

Lo ideal o lo que recomiendan los profesionales en nutrición es que consumamos un vaso de este tratamiento con cada comida e incluso en ayunas y antes de irnos a la cama, pero todo variará dependiendo de la voluntad que tenga la persona y el tiempo.

Como cantidad mínima nosotros proponemos 3 vasos al día de dicha preparación y como cantidad máxima unos 8 vasos al día ya que estaríamos reemplazando la cantidad estipulada de agua diaria por esta agua de avena.

No te extrañes si constantemente sientes ganas de ir al baño pues debes tomar en cuenta que esta agua de avena es diurética y depurar a tu cuerpo de todas las toxinas que te has ido metiendo de forma diaria en conjunto con la grasa que hace almacenado en tu cuerpo como kilitos de más.

Esperamos te aventures en realizar esta preparación que te estamos recomendando para que puedas ver por ti mismo una mejor versión de cómo puedes llegar a hacer si comienzas a optar por hábitos más saludables en tu vida.

6 Shares