Jugo contra la anemia y caída del cabello

Muchas veces sufrimos alguna perdida de cabello sin saber por qué nos ocurre, quizás te sirva este remedio de jugo contra la anemia y caída del cabello

El día de hoy te queremos enseñar a preparar un delicioso jugó con el cual podrás eliminar el problema conocido como la anemia que no es más que la deficiencia de glóbulos rojos en nuestro organismo y la dificultad de oxigenar nuestro cuerpo debido a problemas genéticos o a una mala alimentación.

Si bien cuando nos diagnostican con anemia hay miles de medicinas que un doctor nos puede recomendar nosotros vamos a irnos por la parte natural e intentar con este tratamiento alternativo el cual ha tenido una tasa de éxito de un 83% sobre la población que ha tomado la decisión de realizar dicho tratamiento natural.

Debemos mencionar que con esto no solamente se corrigió el problema de la anemia, sino que las personas lograron ahorrar cientos y miles de dinero al no tener que consumir los medicamentos que le habían recetado el doctor.

Recuerda que la mayoría de pastillas son para combatir los síntomas y no para curar como tal el diagnóstico que se ha establecido por lo que te pedimos que le des la oportunidad a este jugo de que sale de forma natural la anemia que te han diagnosticado.

Jugo para combatir la anemia en tan sólo semanas

anemia

Ingredientes que debes utilizar

Una remolacha en buen estado.

Una taza completa de espinacas.

Dos zanahorias frescas.

Una naranja, limón o toronja.

Tres ramas pequeñas de apio.

Preparación del jugo

Primeramente, debemos lavar muy bien cada uno de los ingredientes pelarlos y cortarlos en pedazos lo más pequeño que podamos de modo que cuando los licuamos evitemos los grumos.

Seguido de esto vamos a añadir cada uno de los ingredientes a la licuadora y dejaremos que ella haga su trabajo durante un tiempo aproximado de 3 minutos.

Finalmente vamos a colar la preparación y colocaremos en una jarra en nuestro refrigerador para entonces comenzará consumirlo a partir del momento que desees.

También te puede interesar: Beneficios al combinar limón con el clavo de olor

Modo de uso o consumo

Lo recomendable es que en ayunas o con el desayuno en gramos un vaso de esta preparación ya que de esta forma tendremos suficiente energía para realizar nuestras actividades diarias tales como ir a la escuela trabajo o simplemente cuidar de la casa.

Recuerda que con este jugo no solamente estarás eliminando cada uno de los síntomas que representan la anemia sino también estará subiendo tus valores sanguíneos de modo que podrás ganar este diagnóstico en un tiempo aproximado de 2 semanas.

Lo recomendable es que realice este tratamiento durante un tiempo máximo de 15 días y posteriormente le deja tu cuerpo un descanso de una semana ya que de esta forma el organismo no se acostumbrará a que constantemente le inyecte cesta dosis de vitaminas y por ende no representará señales de inmunidad ante este tratamiento alternativo.

Esto sientas la valentía de querer comprobar por ti mismo los resultados que se pueden obtener al consumir este jugo para combatir la anemia.

610 Shares