Esta mezcla hará que tu casa huela tan bien que tus vecinos te van a envidiar

Tener una casa bonita es el sueño de cualquier persona, pero si ademas de esto tiene un olor agradable es mejor, mira como hacer esta mezcla para lograrlo

Cuántos productos no han inventado para que nuestro hogar se sienta como aquel sitio en el que podamos permanecer por el resto de nuestra vida.

Sabemos que esto es una afirmación y una pregunta un poco difícil de responder, pero todo se resume a que en las industrias han creado cientos de productos para hacer de nuestro hogar un sitio más agradable para nosotros.

Se ha comprobado por los profesionales en el ámbito de la psicología que para que nosotros consideramos a un lugar como agradable debemos estar complacidos en todos nuestros sentidos es decir no solamente es estar cómodos sino también están en un ambiente que huela agradable y que se vea bien.

Es por esto que el día de hoy nosotros te vamos a enseñar una mezcla natural con la que tu hogar quedará oliendo tan delicioso que cada visita que tengas en tu casa va a querer saber cuál es el ambientador que estás utilizando.

Aprende cómo preparar esta mezcla para que tu casa quede con un olor delicioso.

casa

Toma en cuenta que la mayoría de nuestras preparaciones o recomendaciones las puede hacer cualquier integrante de la familia y lo mejor de todo es que son súper económicas y puedes hacerlo con elementos que quizás ya tengas en la comodidad de tu casa.

Ingredientes que debes utilizar para preparar esta mezcla

Una cucharada completa de bicarbonato de sodio.

Tres tazas medianas de agua tibia.

Tres cucharadas de suavizante de nuestra preferencia.

Una botella de spray.

Preparación de esta mezcla

Primeramente, vamos a añadir en la botella de spray el suavizante.

Seguido las tres tazas de agua tibia.

También te puede interesar: Cómo limpiar tus rejillas, hornillas y asadores

Seguido de esto vamos a añadir el bicarbonato cerraremos el frasco y agitar hemos durante 2 minutos de forma oscilante.

Cuando observe que todos los ingredientes están completamente mezclados tendrás listo tu producto casero de limpieza con el cual tu hogar quedará oliendo exquisito.

Este aromatizante puedes aplicarlo en zonas estratégicas como las esquinas de tu hogar y en la entrada de modo que cuando las visitas lleguen lo primero que sientan es ese olor tan agradable que te hemos enseñado a preparar completamente libre de químicos.

No te olvides de compartir este artículo con todos tus seres queridos para que puedan gozar de un delicioso olor hogareño.

686 Shares