Solo dos personas de cada diez son capaz de resolver esta prueba visual

Todos nosotros queremos mantener un excelente estado de salud y para mantenerlo es necesario que hagamos ciertos sacrificios a corto plazo que nos demostraran resultados a largo plazo de lo bien que puede mantenerse nuestro estado de salud.

Es imposible decir que podemos llevar una vida totalmente satisfactoria si no gozamos de una buena salud. Por eso es que nos tomamos tantas molestias a la hora de cuidarnos y no hacer cosas que nos perjudiquen.

La salud es sumamente importante y para esto debemos cuidar de muchos actores entre ellos se encuentra nuestra alimentación. Realizar ejercicios constantemente es una manera de ayudar a mantener la salud, esto nos mejora el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.

Ahora no es solo importante mantener nuestro cuerpo en buena salud. No podemos olvidarnos de nuestra salud mental. Para esta es necesario combinar los entrenamientos físicos y hacer ejercicios que nos ayuden a estimular nuestra mente y de esta forma mantenerla activa y saludable.

Mantener tu mente activa cuando joven te dará beneficios en tu adultez.

Hay múltiples actividades que te ayudan a mejorar tu capacidad cerebral. Algunas de ellas son tan comunes como la lectura.

Entre otros se encuentran algunos juegos que te ayudan a agilizar tus procesos mentales de tal manera que no solo te ayudaran a mantenerla saludable a lo largo de tu vida sino, que también te reducirán el riesgo de padecer enfermedades como el Alzheimer.

Cuando niños una buena manera de estimular los procesos de aprendizaje y los procesos de raciocinio es usando juegos como sopas de letras, sudoku o juegos de estrategia como las damas y el ajedrez.

Ahora no te hablaremos de estas actividades por el contrario te enseñaremos una pequeña prueba visual que te ayudara a estimular tu cerebro y al mismo tiempo podrás realizar un pequeño diagnostico a tu IQ. Con esta sencilla prueba pondrás a prueba tu cerebro.

La prueba consiste en conseguir los cuadrados en unas imágenes llenas de círculos. No te preocupes si tardas un poco más de la mitad de la población tardo lo mismo que tu.

Sin más que decir pondremos a prueba tu cerebro.

Consigue el cuadro en las siguientes imágenes:

Nº1

 Nº2

Nº3

¿Te resulto sencillo?, si no fue así no te preocupes. Busca como entrenar tu mente y mejorar día a día.

1 Shares