Remedio natural para combatir la diabetes

La medicina natural alivia muchas enfermedades algunas personas que creen en ella han podido sanarse de muchas enfermedades sin tener que recurrir a cirugías que ponen en riesgo la vida.

Existen maneras y remedios caseros que se pueden aplicar para curar cualquier enfermedad. A la industria de los medicamentos nos les conviene que lo sepamos.

Ya que ellos viven de las enfermedades y esto ocasionaría que se derrumbara este mundo de engaños, ya que en ellas se maneja una cantidad de dinero millonaria y generaría la quiebra de muchos.

Debes saber que los medicamentos farmacéuticos se basan fundamentalmente en las plantas naturales procesadas y empacadas de forma que llamen la atención de las personas pero no son más que plantas que puedes usar de forma natural desde tu propia casa.

La naturaleza tiene el poder de regalarnos todo lo que necesitamos para sanarnos de cualquier enfermedad, hoy te voy a enseñar una medicina que te va a limpiar los riñones, combate a diabetes y elimina el ácido úrico de forma eficaz.

Remedio natural para combatir la diabetes

El ingrediente principal es la hoja de níspero y debes cosecharla después que ha pasado la temporada es decir, en primavera, debes poner a secar las hojas al sol para que los pelitos blancos que la cubren se hayan desaparecido, después de esto puedes guardarlas en un frasco de vidrio bien tapado.

Esta infusión de hojas de níspero tiene muchas propiedades para la salud sirve para desintoxicar el hígado, si sufres de urticaria te desinflama la piel, tiene la capacidad de aumentar las defensas del organismo, elimina el ácido úrico y limpia los riñones, además mejora los niveles de insulina.

Ten a mano una cucharada de hojas de níspero y un litro de agua, pon a hervir el agua a fuego máximo, en un procesador tritura varias hojas de níspero bien lavadas cuando el agua esté a punto de ebullición agrega las hojas y apaga el fuego.

Deja que las hojas  se queden ahí por un rato para que desprendan sus propiedades, después de enfriarse cuela y mete en la nevera en un frasco de vidrio con tapa. Bebe un vaso después de cada comida hasta que notes resultados.

No agregues ningún tipo de dulce ya que dañarás sus propiedades, además no le hará falta porque sabe muy bien.

8 Shares