Mezcla de hierbas para sanar articulaciones

Los dolores en las articulaciones son muy molestos, no nos permiten desplazarnos a nuestro antojo y con rapidez y destrezas, tomamos muchos calmantes que solo cubren el dolor pero no acaban con el problema y nos afectan otros órganos del cuerpo como el estómago.

En buena hora sé de unas hierbas que te ayudan a resolver este problema estoy segura que cuando lo comiences a hacer lo recomendarás a todos los que conoces y sufren de este problema, sus resultados son excelentes.

Hay médicos que ya han dado por hecho o han aceptado que esta medicina da muy buenos resultados y la recomiendan de forma confiable así que no tengas miedo de hacerla, olvídate te los dolores de rodillas y cadera de una vez por todas atrévete a probar esta receta.

No esperes a que el dolor te deje postrado en una cama por semanas para tomar acción, es mejor tratarlo desde ya y nada mejor que hacerlo con remedios naturales que no tienen ningún efecto secundario. Comienza ya a tener una mejor calidad de vida con este te maravilloso.

Mezcla de hierbas para sanar articulaciones 

Vas a necesitar una cucharada de salvia, una de tomillo, una de menta, una de romero y un litro de agua, pon a hervir el agua y cuando esté a punto de ebullición agrega las hierbas, deja que se cocine por unos cinco minutos y apaga el fuego.

Cuela y mete a la nevera si deseas puedes endulzar con miel, si no puedes beberla así mismo no sabe mal, toma ahora de una a dos tazas por día la mejor hora es en la mañana en ayunas y la otra es el la noche antes de irte a dormir.

Esto será suficiente para aliviar tu malestar y dolor en las articulaciones, es un remedio natural muy efectivo y fácil de preparar así que no dudes en hacerlo te ayudara mucho.

201 Shares