Doce trucos de uñas que cambiaran la forma de hacer tu manicura

Una de las partes de nuestro cuerpo a la que siempre queremos prestarle atención es a nuestras manos, porque sinceramente, a todas nos gusta tener las manos bien arregladas, en especial si se trata de mantenerlas suaves y mantener nuestras uñas bellas.

Ahora, con una vida ajetreada a veces se nos pude hacer muy complicado apartar tiempo para ir al spa, o al manicurista simplemente. O en otros casos quizás no se nos haga sencillo pagar los costos semana tras semana para cuidar nuestras uñas.

Pero si nos tomamos la molestia de ir a la manicurista al menos una o dos veces al mes, es verdad que luego de unos días ya tenemos las uñas dañadas o desarregladas. Por eso mismo hoy te daremos una serie de consejos que te ayudaran a mantener tus uñas hermosas por más tiempo.

Esta serie de consejos podrás realizarlos en algunos minutos y los realizaras desde la comodidad de tu casa en tus tiempos libres. Ya sea en la mañana o en la noche al llegar antes de irte a descansar.

Anota estos 12 consejos para tus uñas.

Estos consejos te ayudaran a mantener el aspecto de tus uñas como si recién hubieras salido de la manicurista.

1. Este truco es sencillo, para que tus uñas se sequen más rápido y puedas sellar tu manicura solo sumerge tus uñas en agua fría por poco mas de 30 segundos y listo.

2. Este consejo te servirá para recuperarte de una uña rota. Solo necesitas una bolsita de té usada. Corta un pedacito de esta y colócala sobre tu uña por completo con ayuda de pegamento para uñas, luego corta el exceso y aplica tu esmalte favorito. Estará lista.

3. Este tip te funcionara para limpiar el esmalte de tus uñas sin necesidad de tallarlo. Necesitas una bolita de algodón, la separaras en partes y las remojaras en quita esmalte. Luego colócalas muy bien sobre cada una de tus uñas. Espera unos 2 minutos y listo. Retíralos y tendrás tus uñas limpias.

4. Si deseas lucir tus uñas más brillantes no talles el esmalte. Mejor intenta cubrir de nuevo con esmalte hasta sellar las imperfecciones.

5. Este truco te será divertido para intentar hacer tus propias uñas. Solo necesitas seguir estos pasos:

  • Coloca cinta adhesiva sobre la uña.
  • Con un bolígrafo traza el borde de la uña en la cinta.
  • Retira la cinta de la uña y colócala en una envoltura que se ajuste a esta uña.
  • Ahora solo corta aplica.

6. Si en algún momento se te daña una uña recién pintada solo aplica un poco de quita esmalte sobre el daño y déjalo actuar. El quita esmalte ablandara el esmalte y reparara el daño.

7. Si deseas mostrar un esmalte de color opaco solo antes de pintar las uñas aplica una capa de esmalte blanco y luego el esmalte de color. Esto hará que tu esmalte se vea opaco.

8. Su eres de esas mujeres a las que se les hace difícil quitarse el esmalte solo aplica una pequeña capa de pegamento sobre la uña antes del esmalte. Debes dejarlo secar. Luego aplica el esmalte.
Cuando desees quitártelo solo pela el pegamento y el brillo vendrá con él.

9. Cuando quieras realizar un diseño tu misma sobre tus uñas utiliza un marcador fino para hacerlo. Si te equivocas solo bórralo con alcohol, cuidando de no dañar el esmalte.

10. El próximo consejo es para cuidar tus cutículas de manera casera y sencilla. Solo presta atención a los siguientes pasos:

  • Sumerge tus dedos en agua tibia o caliente durante unos 5 minutos.
  • Luego limpia tus cutículas con mondadientes o un palito.
  • Ahora combina tres cucharadas de tu crema con una de aceite de oliva y calienta la mezcla por unos 30 segundos.
  • Coloca la mezcla en tus cutículas y a los lados de las uñas. Ponte un guante y déjalas reposar durante unos minutos.

11. Para quitar las manchas o el sucio de las uñas solo cepíllalas con tu pasta de dientes.

12. Para que al cortar tus uñas estas no salgan volando, solo remoja las puntas de tus dedos y tu corta uñas  en agua por un momento.

24 Shares