Como preparar agua de avena correctamente para adelgazar

La avena es unos de los alimentos más saludables que puede existir en este mundo.

Según estudios al consumirlo nos proporciona vitaminas y muchísimos minerales a nuestro cuerpo. 

Ademas es una gran aliada contra la diabetes, el mal funcionamiento de la tiroides, el estreñimiento, una mala digestión, etc.

Hoy te ayudaremos a preparar agua de avena para adelgazar. Recuerda que es muy importante de no invertir ingredientes extras en la preparación.

Ingredientes:

• 1 pizca de canela en polvo
• 1,5 litros de agua
• 1 cucharada de miel de abeja
• 1 taza de avena integral 

Preparación

1. Agrega la avena en una taza grande. Entonces, llena la taza de agua hasta que sobrepase la avena por completo.

2. Revuelve todo bien para que el agua penetre. Déjalo que repose entre 7 y 8 horas.

3. Luego haber reposado, pasa esta mezcla por el colador y lava con agua la avena. A diferencia de lo que todos creen, el agua en la que hemos dejado reposar la avena no se debe beber.

4. En la cáscara de la avena se forman anti-nutrientes de las enzimas que se liberan mientras se encuentra en remojo. Esto provoca que se queden atrapadas en el agua. Por tal motivo, echar el agua y lavar la avena muy bien la avena para eliminar residuos.

5. Luego de limpiada la avena, la agregamos a la licuadora y agreguemos agua y licuamos máxima velocidad para que la avena se integre en el agua. Podemos agregar un toque de miel de abeja y un poco de canela, esto le dará un buen sabor.

Esta agua se tiene que tomar en el ayuno o antes de cada comida, puedes ingerir de uno a dos vasos al día, esto lo pueden tomar los adultos tanto como los niños ya que es natural y verás que en muy poco tiempo verás resultados excelentes.

48 Shares