Como eliminar la hinchazón y el dolor en los pies

Nuestros pies son una de las parte de nuestro cuerpo que más sufren en el desarrollo de nuestro día a día, esto se debe a que con ellos, caminamos, corremos, no detenemos, nos quedamos parados y muchas cosas más.

En pocas palabras son las bases de nuestro cuerpo y de nuestra vida. Gracias a todo el esfuerzo que le aplicamos nuestros pies sufren dolores o hinchazones que perjudican su estado y a su vez, nos dificultan mantener activamente nuestra vida.

Hay varios factores que afectan nuestros pies como el esfuerzo, las actividades realizadas o el calzado ajustado.

Los dolores que padecen nuestros pies normalmente los tratamos con remedios como ungüentos o cremas que ayudan a  reducir tanto el dolor como la hinchazón.  Estos remedios los conseguimos en tiendas y están desarrollados para surtir efectos positivos.

Sin embargo, nuestro objetivo de hoy es mostrarte que hay maneras de tratar estas afecciones de una manera natural sin efectos secundarios y de una manera económica y sencilla sin la necesidad de salir de tu casa. Te presentaremos el secreto de estas hojas maravillosas.

Las hojas que te ayudaran a aliviar el dolor e hinchazón de tus pies.

La hoja de la que te hablamos es parte de una verdura que todos conocemos y que utilizamos muy constantemente en distintos platos y ensaladas. Pero el cual desconocemos la totalidad de sus propiedades y hoy nos proponemos presentártela. La hoja del repollo es lo que utilizaremos.

Ten en cuenta el repollo es rico vitaminas C, K, B1, B2 y B6. Contiene proteínas, fibras dietéticas y múltiples minerales como: fosforo, manganeso, potasio, acido fólico, calcio, hierro magnesio, cobre entre otros.

Toda esta combinación de nutrientes lo convierte en arma fundamental para tratar la inflamación, lesiones deportivas o síntomas de la artritis.

Como usarlas:

Es muy sencillo, solo toma varias hojas de repollo y las introducirás en una bolsa plástica para meterlas en la nevara hasta congelarlas.

Luego de esto estarán listas para usarse. Solo cubre tus pies con las hojas de repollo y listo. Este remedio te será muy útil para tratar la gota, absorbiendo el exceso de acido úrico que la provoca.

También será útil para eliminar la hinchazón de los pies sin importar cual sea su origen. Luego de cubrir tus pies debe elevarlos por media hora y listo. Al bajarlos notaras como desaparece la hinchazón.

27 Shares