Bebida para regular el exceso de azúcar y la diabetes

El cuidado de nuestra salud es de suma importancia y lamentablemente día a día aumentan las personas que padecen de enfermedades las cuales se pueden prevenir manera sencilla si se presta un poco de atención a su alimentación. 

Una de estas peligrosas enfermedades es la diabetes la cual se debe al descontrol de los niveles de azúcar en la sangre.

Los niveles de azúcar en la sangre pueden variar y controlarse con la ayuda de una alimentación balanceada. Sin embargo, si padeces de eta enfermedad hay una gran cantidad de medicamentos en el mercado que se encargan de nivelar los niveles de insulina en la sangre, esta es una enzima encargada de regular el azúcar en la sangre.

Bien estos medicamentos son desarrollados por grandes compañías y sus precios las hacen no accesibles para todo el público.

Pero como nuestro principal objetivo es darte consejos de salud de manea natural y casera. Y teniendo en cuenta que hay muchas recetas que te pueden ayudar a regular esta condición hoy te presentaremos la receta de un jugo que te ayudara definitivamente con la diabetes.

Este jugo te ayudara para tratar la diabetes y ese exceso de azúcar

La ventaja de esta receta es que los ingredientes que utilizaremos son sumamente sencillos de conseguir y pueden resultarte muy económicos. Aparte tendrás un remedio muy útil y estarás completamente seguro y consciente de lo que estarás consumiendo.

Estos son los ingredientes:

  • Una manzana verde.
  • Dos zanahorias.
  • Dos tallos de apio.
  • Y tres puñados de apio.

Para prepararla sigue estos sencillos pasos:

  • Primero lava muy bien las frutas y las verduras. En una licuadora vas a colocar la manzana previamente picada en conjunto con las espinas u los tallos de apio. Esta mezcla vas a batirla hasta que consigas un líquido homogéneo.
  • En segundo lugar debes lavar la zanahoria, pelarla y picarla en trozos. Luego deberás verterla en el líquido previamente hecho. Licua de nuevo hasta que todos los ingredientes se mezclen muy bien.

Uso:

Solo necesitas consumir este batido diariamente en las mañanas. De preferencia en ayunas o cuando tengas el estomago vació.

11 Shares