10 uso alternativos de la crema Nívea

Tomamos muchas medidas a la hora de su cuidado dese cremas, tratamiento para curar el acné, hasta controlar nuestra dieta con tal de tener el cutis saludable.

Algunos llegando un poco más lejos en estos tratamientos sometiéndose a cirugías y tratamientos cosméticos más invasivos para mantener la piel libre de arrugas y manchas.

Sin embargo, hoy no centraremos en la crema Nívea, la del envase azul. Esta es una de las cremas más populares a nivel mundial debido a su efectividad.

Hay que tener en cuenta que esta crema viene con el propósito de humectar nuestra piel, pero más allá de ese objetivo tiene muchas más aplicaciones que nos pueden resultar útiles al momento de cuidar nuestra piel.

10 uso alternativos de la crema Nívea.

1. Quemaduras y ampollas.
En muchas ocasiones al cocinar nos hemos quemado debido al aceite o sin querer golpeamos la sartén caliente. Esto es más común de lo que piensan pero no hay d que preocuparse, al colocar un poco de crema Nívea en la zona afectada evitaremos las ampollas y ayudara a recuperarnos más pronto.

2. Irritación en la piel.
La mejor manera de refrescar la piel es colocar un poco de crema Nívea en las zonas irritadas. Esto suele suceder al estar mucho tiempo expuesto al sol.

3. Labios agrietados.
Cuando tengamos los labios resecos un poco de esta crema es capaz de reponerlos con mucha facilidad. Esto sucede gracias a sus efectos humectantes para la piel que pueden devolverle la vida  a esos labios agrietados.

4. Dermatitis.
La dermatitis no es más que la inflamación de la dermis la irritación y el escozor de esta misma. Esto puede suceder por un cambio de temperatura muy brusco o por mucha exposición al sol. Un poco de crema Nívea solucionara este problema sin complicaciones.

5. Estrías.
Para evitar la aparición de estrías podemos colocarnos cremas en el cuerpo, sobre todo en la etapa del embarazo, en la cual suelen causarse por el estiramiento de la piel en poco tiempo. También pueden aparecer al bajar de peso bruscamente.

6. Resequedad en el rostro.
Un rostro reseco aparece cuando perdemos la grasa de la piel debido a la deshidratación o a la mala alimentación. Este problema será resuelto fácilmente colocándonos crema Nívea durante la noche.

7. Arrugas
Esta crema tiene la capacidad de estimular el colágeno de la piel. De esta forma ayuda a prevenir la aparición de arrugas prematuras. Y como dato adicional esta crema promueve la regeneración de células muertas.

8. Ojeras.
Estas suceden gracias a la falta de descanso o problemas de salud. Pero un poco de crema durante las noches nos dará buenos resultados.

9. ¿Tienes los codos y rodillas oscuras o agrietadas?
Estas partes de nuestro cuerpo suelen oscurecerse debido a que normalmente no reciben el cuidado necesario. La crema nívea puede solucionar ese problema.

10. Maquillaje.

La crema Nívea es una excelente opción para eliminar los restos de maquillaje e hidratar la piel al mismo tiempo.

198 Shares