Elimina los hongos de los pies y de las manos rápidamente

Los hongos en las uñas son bastante molestos tanto para quien los tiene como para quien los ve.

Es muy difícil tener que explicarle a otros que se tiene esa infección y seguir sintiéndose bien con uno mismo.

Ya ni siquiera el tener a la mano productos que lo combaten sirve de algo, puesto que es un tratamiento que no soluciona las cosas de inmediato.

Por fortuna, ahora que se ha compartido gran información por las redes sociales, nos enteramos de un método que va a ayudar bastante para que puedas deshacerte de los molestos hongos en los pies y manos.

Usaremos el poder del vinagre de manzana para olvidarnos de los hongos ya que su PH combate la acidez del hongo alcalino que invade tanto el pie como la uña.

Necesitaremos una taza de vinagre de manzana, 5 cucharadas de bicarbonato de sodio y agua. Vaciaremos primero el agua y el vinagre en un recipiente lo suficientemente grande como para que quepan los pies y revolveremos de forma que nos quede una preparación homogénea.

Una vez conseguido esto, limpiaremos los pies y sumergiremos en el recipiente por 15 minutos. Luego añadiremos el bicarbonato, mezclaremos y volveremos a sumergir los pies otros 15 minutos.

Si realizas esto un par de veces al día, en una semana comenzarás a sentir los cambios en tus pies y la molesta sensación de tener los hongos en las uñas dejará de ser algo normal en tus días.

12 Shares