Aplica esta mascarilla de aguacate a tu cabello y mira lo que sucede.

El Aguacate no sólo es beneficioso para la piel y la salud, esta fruta tiene muchos beneficios para el cabello, así que te sorprenderá.

El aceite de aguacate es fácilmente absorbida en el cabello por lo tanto, va bien con el cabello seco. Inicialmente, los egipcios fueron los primeros en reconocer sus beneficios para la piel y el cabello, y ahora estos beneficios son bien conocidos.

Los egipcios utilizaron este fruto para promover el crecimiento del cabello, prevenir pérdida del pelo, añadir brillo y lustre al cabello.

Para obtener las ricas vitaminas y minerales, puede utilizar el fruto crudo o aceite de aguacate.

Hay muchos tratamientos para el cabello aguacate natural para remediar las condiciones de cabello diferentes. Nutre y fortalece el cabello.

Anuncios 

Lea aquí que los beneficios para el pelo con la Mascarilla de Aguacate y aprende cómo elaborarla en casa.

Beneficios de la máscara de aguacate para el cabello:

Acondicionador del pelo: esta fruta cremosa actúa como un eficaz acondicionador natural para cabello seco. Es mantecoso y pesado. Mensaje de su cabello con su cremosa pasta de pelo sano y suave. Eficientemente las condiciones pelo seco y dañado.

Protege el cabello: funciona como un buen protector para el cabello del calor y productos químicos.
Caída del cabello: El aguacate no sólo previene pérdida de pelo y promueve crecimiento del pelo. La Pérdida de cabello se presenta cuando el cabello está dañado y seco. El Aguacate es un gran tratamiento para caída del cabello. Funciona como un humectante eficaz, mejora la condición del cabello en gran medida.

Ayuda a limitar las puntas.

Brillo: El aguacate tiene grasas, ácidos grasos omega 3 y vitaminas que son vitales para el cabello brillante, liso y hermoso.

Hidrata el cuero cabelludo: La mascarilla capilar de aguacate o aceite de aguacate puede penetrar profundamente dentro de la capa de la epidermis y mantener el cuero cabelludo hidratado. El aceite inculca los folículos del pelo, resultando en la mejora de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. El uso de la máscara de aguacate ayuda a desenredar el cabello sin hacer que el cabello graso.

Revitaliza el cuero cabelludo: Rejuvenece y humecta el cuero cabelludo. El aguacate actúa como un acondicionador profundo, dejando el cabello lleno de vida, liso y brillante. El punto es que está repleto de proteínas, aminoácidos y vitaminas, así el aceite de aguacate o máscara trabaja para nutrir el cabello a cerraduras saludables.

Rica en fuente de vitaminas del grupo B y E: Es una de las causas de pérdida de cabello y otro pelo relacionado con complicaciones es la deficiencia de vitaminas. El aguacate es una rica fuente de vitaminas B y E, y por lo tanto su aplicación fortalecer la cabellera. También es conocido por su utilidad para reparar los daños del cuero cabelludo, que es una de las principales causas de pérdida de cabello.

Cómo hacer una máscara de aguacate para aplicarla.

Ocupara aguacate, miel y aceite de oliva: La miel es una fuente rica de vitaminas que fortalecen el cuero cabelludo y cabello. Además actúa como un humectante para retener la humedad sus filamentos del pelo. El aceite de oliva tiene excelentes propiedades hidratantes, por lo que protege su cabellera de daños. Usted puede también agregar unas gotas de aceite esencial de lavanda, que es un tratamiento natural para el cuero cabelludo que ayuda a deshacerse de la caspa y comezón en la piel. Además, agrega un sensación de buen olor a la máscara. Es una de las mejores máscaras de pelo para el cabello seco ! !

Método:

Tomar 1 aguacate maduro, 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de aceite de oliva y par de gotas de aceite esencial de lavanda (opcional).

Triturar el aguacate hasta que se forme una pasta suav. Mezclar todos los ingredientes en una vasija y mezclan todos juntos, hasta que la mezcla forme una pasta suave de consistencia uniforme.

Humedecer el cabello con agua y aplicar la mascarilla sobre tu cabello, prestando especial atención a las puntas del cabello. Masaje un poco de la mezcla. Tambien aplicar en su pelo en la parte superior de su cabeza y luego cubrir con un gorro de ducha. Deje la mezcla reposar unos 40-45 minutos.

Quite el gorro de ducha, enjuague su cabello muchas veces es necesario quitar la máscara completamente, y entonces lavarlo como lo haría normalmente.

0 Shares