Agua de avena con limón para perder peso

La avena es un cereal que contiene  t muy pocas calorías y además es un alimento saciante que nos ayuda a eliminar el hambre.

Sus contenidos en  grasas son saludables, contiene vitaminas, fibras minerales, oligoelementos y fibra. Es sin duda un súper alimento.

El agua de avena con limón es depurativa

Contiene  aminoácidos que nos inducen a producir nutrientes  en el hígado, necesario para ayudarnos a depurar nuestro organismo. Consumir avena nos permitirá limpiar las paredes de las arterias, que van a nuestro corazón.

El agua de avena con limón previene y controla los niveles  del azúcar

Es recomendable para los diabéticos. Su fibra soluble mejora la digestión del almidón y mantiene estables los niveles de glucemia en el organismo. Un aliado maravilloso para estos casos de diabetes en la sangre.

Esta agua de avena y limón  anticancerígena

Los estudios que se han realizado, concluyendo que determinados fitoquímicos de la avena nos ayudan a combatir el cáncer, de ahí que sea muy recomendable consumir la avena todos los días.

El agua de avena con limón mejora la digestión

La avena con limón  reduce nuestros ácidos, facilitando el tránsito intestinal y evitando  el estreñimiento.  También cabe destacar que , sus carbohidratos son de absorción lenta, lo cual nos aporta una sensación de saciedad perfecta para ir perdiendo kilos y no tener la necesidad de comer entre horas, o comer demasiado

UNA DE LOS BENEFICIOS MAS IMPORTANTE ES LA PERDIDA DE PESO

El agua de avena  con limón en ayunas  ayuda a perder peso esto se debe a que  su composición, a base de vitaminas, minerales y fibra,  nos aportan una sensación de llenura  con la que no tendremos necesidad de picar entre horas, ni comer grandes cantidades de comida.

Además, aporta al organismo beneficiosas propiedades mientras, poco a poco, vamos perdiendo peso. También elimina las toxinas que nuestro cuerpo va generando y almacenando. Si vamos nutriéndonos a través de su agua, nos aportará además proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos. Este cereal, por otra parte, es diurético, impide la acumulación de líquidos en nuestro cuerpo y nos hace sentir mejor.

COMO TOMAR EL AGUA DE AVENA CON LIMÓN

Toma avena  con limón en ayunas para adelgazar durante un mes seguido. Esto nos permitirá estar saciadas para casi toda la mañana y nos dará la energía, fibra necesaria para empezar el día. ( tomar otro vaso antes de tus comidas principales.)

Coge una taza de este cereal, dos limones  y dos litros de agua.

Pon  el cereal (avena) con un jarra de agua y obtén una mezcla homogénea. Después puedes incluir ya el resto de agua, el limón , y el endulzante que desees, o bien dos cucharaditas de miel. Si ves que aún queda algún trazo de avena, puedes colarlo.

*** LUEGO, PON EL AGUA EN EL REFRIGERADOR, ASÍ LA TENDRÁS PARA TODO EL DÍA.

212 Shares