Sustituye tu desayuno por este batido para bajar de peso.

Mira como eliminar la grasa abdominal con La combinación de frutas y verduras resulta en diferentes batidos que queman la grasa abdominal y disminuyen el peso, aunque no se trata de una de bebida milagrosa, ya que es necesario cuidar la alimentación todos los días.

Los especialistas recomiendan que además del ejercicio mantener una dieta balanceada como herramientas para hacer que el organismo funcione a la perfección, se pueda ser más productivo y feliz.

Ahora, se sabe que para bajar las llamadas “llantitas” ni con todo el ejercicio del mundo se pueden tener efectos rápidos, es una combinación entre dieta, ejercicio y constancia.

Sin embargo hay algo que podemos hacer para acelerar el adiós de esa parte del vientre que no nos agrada.

El día de hoy explicaremos cómo al crear una bebida a base de papayas y avena se pueden obtener los nutrientes necesarios y esenciales para llevar una vida saludable y en especial, poder ir bajando de peso.

Dentro de los beneficios que la mezcla que prepararemos tiene están la desinflamación del vientre, la limpieza del colon y la pérdida de peso debido a sus propiedades nutrimentales y desintoxicantes.

Ingredientes:

  • ½ taza de avena (evitar el gluten)
  • ¾ de papaya picada en trozos pequeños
  • ½ taza de agua o leche de almendra orgánica
  • ¼ de una cucharada de polvo de canela

Todos los ingredientes se van a licuar hasta tener como resultado una mezcla bastante uniforme. Ya dependiendo del gusto se puede agregar miel o hielo.

Se recomienda tomar esta bebida por las mañanas solamente y ayunar por alrededor de una semana. Al hacerlo, los resultados serán notorios de manera rápida ya que el estómago comenzará a desinflamarse y por lo tanto, la pérdida de peso resultará más fácil.

Para complementar, todo esto se puede integrar en una rutina de ejercicio diario que ayudará a tonificar mejor el cuerpo y los resultados serán mucho más rápidos. De igual forma, si se encuentra tomando algún medicamento, se deberá verificar tanto la dieta como la rutina con algún médico que ayude a prevenir cualquier problema al ir cambiando drásticamente de tallas y bajar de peso.

Te Puedes interesar el siguente Video

32 Shares