Remedio para eliminar el dolor de las rodillas y articulaciones

El paso del tiempo juega duro a todas las personas, de hecho es parte del miedo de muchos quienes, después de no haberse cuidado con tiempo, sufren las consecuencias.

Una de ellas es el dolor en las articulaciones, si te ha pasado o conoces a alguien que lo ha sufrido sabes perfectamente que no es algo simple y sin lugar a dudas es bastante incómodo, doloroso y hasta peligroso.

Lo que sucede es que se llega a desgastar el cartílago que amortigua el impacto en las articulaciones, siendo uno de los ejemplos más notorios la rodilla, misma que tiene que soportar el impacto de la rótula, la tibia y el fémur.

Cuando los dolores en la rodilla aparecen sabemos que en cualquier momento se puede afectar negativamente la salud, puesto que los movimientos pueden verse reducidos y sentirse en el peor momento posible, produciendo lesiones.

Aunque hay tratamientos específicos para esto, el día de hoy te daremos una recomendación natural que podrás realizar en casa y así ir recuperando nutrientes necesarios que le permitirán a tu organismo compensar el daño en las articulaciones.

Ingredientes 

  1. Media taza de almendras trituradas
  2. Dos tazas completas de piña picada en cubos
  3. Miel orgánica
  4. Una cucharada pequeña de canela en polvo
  5. Un Vaso de agua
  6. Una taza de avena
  7. Una taza de jugo de naranja natural

Pasos

  1. Lo que haremos será mezclar la avena en el agua y comenzaremos a cocinar por unos cuantos minutos a fuego lento.
  2. Una vez que se logre, habrá que dejar a reposar por otros tantos minutos.
  3. Cuando esté fría la preparación, agrega el resto de los ingredientes y licúa.
  4. Esto te servirá como parte de un desayuno que te dará las suficientes energías para poder lograr grandes mejoras a tu salud.
17 Shares