Como aclarar las axilas rápidamente y blanquear la piel

Muchas veces la aparición de manchas en cuello, axilas, muslos y entrepierna responden a varios factores que, con el tiempo, se van sumando.

Algunos de ellos son: obesidad, clima, estilo de vida, padecimientos (diabetes, cáncer), higiene, tipo de piel, problemas hormonales, etc.

Con esto nos damos una idea de que es más que necesario el estar al pendiente de la salud en general en todo momento y si sigues leyendo podrás erradicar estas manchas.

Las manchas dan un aspecto sucio a la piel, además presentan una reacción diferente en caso de que se aplique algún tratamiento en específico, puesto que todos los tipos de piel son bastante diferentes uno de otro.

Con esto nos damos cuenta de que es muy importante mantener un buen uso de ingredientes naturales tanto para nuestro aseo como para nuestra alimentación.

Aquí te damos la receta que te ayudará a erradicar las manchas en la piel en poco tiempo y por menos del costo que implican las cremas y tratamientos que encuentras en las farmacias.

Ingredientes:

• 1 cucharada de sal
• 1 cucharada de aceite de oliva
• 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Pasos

  • Vamos a mezclar todo en un recipiente, preferentemente de plástico, para que puedas preparar una crema.
  • Una vez que lo hagas, con la piel y manos limpias, deberás de aplicar en la zona afectada y dejar reposar por unos 20 minutos.
  • Una vez pasado el tiempo debes lavar con agua fría.

Otra recomendación

Usa una mezcla de arcilla blanca, leche y limón (2 cucharadas de cada una) para aplicar en la zona afectada.
Con que dejes reposar en la piel por 15 minutos será suficiente.
Lava con agua fría.
No olvides de hacer alguna de estas recomendaciones 3 veces a la semana.
Procura usar protector solar.
Cuida tu consumo de agua y vitamina E
Procura reducir la ingesta de sales.

Otros tratamiento caseros que puedes ocupar

Aceite de coco para aclarar axilas. El aceite de coco contiene vitamina E que actúa como antioxidante y aclara naturalmente la piel de las axilas. Un masaje diario en las axilas antes del baño o ducha con aceite de coco reducirá visiblemente los halos oscuros en la piel. Masajea durante diez a quince minutos y luego enjuaga al bañarte con agua tibia y jabón neutro. El aceite de coco, además, actúa como un desodorante natural

Bicarbonato de sodio, blanqueador natural. El bicarbonato es uno de los mejores remedios naturales para el blanqueamiento de axilas oscurecidas. Prepara una mezcla de bicarbonato y agua para formar una pasta y aplícala en las axilas, frotando suavemente

Además de blanquear la piel de la zona, esta preparación removerá células de piel muerta.

Pepino para blanquear la piel. El pepino es un blanqueador natural que actúa de modo similar a las patatas. Frota una rebanada de pepino o prepara una pasta con pepino procesado, cúrcuma en polvo y jugo de limón en las axilas

Deja actuar durante una hora y luego enjuaga.

Tratamiento con papa. La papa puede actuar como un agente blanqueador de la piel debido a su acidez natural. Aplica rebanadas de papa en las axilas y déjalas secarse. Enjuaga luego con agua tibia

359 Shares