¿Reconoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

20K Shares

Cuando nos sentimos enfermos, queremos combatir algún virus o bacteria a lo primero que recurrimos es al doctor, y este a su vez a los fármacos y medicamentos químicos que nos siempre son nuestra mejor opción.

Además de que son bastante costosos, estos remedios que venden en la farmacia pueden traernos efectos colaterales.

Es por eso que siempre debemos preferir los remedios naturales que están compuestos de propiedades que nuestro cuerpo es incapaz de rechazar.

Uno de estos remedios es la carambola, una fruta que a todos nos gusta pero que muchos desconocemos sus excelentes propiedades en nuestro organismo.

[read]

Esta es una fruta exótica china que se reconoce por varios nombres: Miramelo, Torombolo, Tamarindo culí, Carambolera, entre otros.

¿Cuáles son los beneficios para nuestra salud de esta fruta exótica?

  1. Mejora nuestra visión

Por su alto contenido de vitamina A, favorece mantener una buena visión y la salud ocular.

  1. Favorece el embarazo

Cuando una mujer embarazada consume esta fruta, hace que el feto se desarrolle correctamente, por ello muchos doctores la recomiendan a sus pacientes.

  1. Controla la diabetes

Esta fruta es importante para las personas que padecen de esta condición puesto que les regula los niveles de azúcar en la sangre.

  1. Favorece a nuestros sistema inmunológico

Contiene muchas proteínas lo que hace que se forme una capa antiviral en nuestro sistema inmunológico.

  1. Favorece a la digestión

También es rica en fibra, y sabemos entonces que la fibra favorece a nuestros intestinos a la hora de evacuar.

  1. Mejora nuestra piel

Es excelente a la hora de prevenir cualquier tipo de enfermedades en nuestra piel, el órgano más grande, y además regula nuestro acné.

De ahora en adelante, ya sea por el nombre que decidas llamar a esta fruta, te invitamos a que la consumas para que tu organismo goce de todas las propiedades que esta te brinda. Igualmente provee a tu familia de esta fruta para que estén siempre protegidos.

Si te ha gustado este artículo informativo te invitamos a compartirlo en tus redes sociales y a dejarnos tus comentarios e impresiones.

[/read]
20K Shares