Descubre cómo puedes adelgazar en apenas 10 días.

108 Shares

La avena, el limón y la manzana son alimentos con gran cantidad de propiedades, y no solo se aprovechan al ingerirlos de manera convencional.

Este producto ofrece muchos aportes, desde ayudar a eliminar toxinas de las arterias hasta evitar que pueda producirse un accidente cerebrovascular o un ataque al corazón.

Pero una bebida natural con estos ingredientes no solo ayuda a obtener los beneficios antes nombrados, sino que, si se hace de manera usual, puede ayudar a una persona a perder 10 kilos en tan solo 10 días.

Los ingredientes secretos para perder 10 kilos

Manzana: No solo es una de las frutas más fáciles de encontrar, sino que también contiene antioxidantes que ayudan a combatir el daño de las células y a bajar los niveles de colesterol. Las manzanas tienen muchos minerales, vitaminas y fibras, las cuales ayudan a regular el metabolismo del cuerpo. Cabe destacar que son bajas en calorías y grasas, elementos que ayudan a bajar de peso.

Limón: Además de para la reducción de tallas; también cumple una función purificante que ayuda a limpiar el organismo. Esta fruta cuenta con flavonoide, una propiedad que ayuda a la eliminación de grasa. Ingerir este líquido ayuda a que la digestión se produzca fácilmente, y contiene una fibra que ayuda a combatir la ansiedad por comer.
Avena: Este líquido es un nutriente natural. Tanto cruda como cocida contiene gran cantidad de vitaminas, proteínas y minerales. Sus propiedades son ideales para bajar de peso y, además, ayudan a mantener la talla y a controlar la presión arterial y el colesterol.

La preparación para perder 10 kilos

La preparación de la bebida es bastante fácil y rápida. Si se emplea tal cual se indica, se puede lograr el objetivo deseado en tan solo 10 días. Para esto es necesario tener los siguientes ingredientes:

  • 125gr de avena, no importa la marca
  • Agua mineral
  • 1 limón
  • 2 manzanas

Antes de empezar la elaboración, es necesario verter agua mineral junto con la manzana cortada en trozos pequeños en una batidora. Posteriormente, se incorpora la avena y se revuelve todo hasta obtener una mezcla suave. Se puede echar más agua para conseguir la textura deseada.

Al terminar el proceso anterior, se pone el líquido en un envase y se exprime dentro el zumo de 1 limón. Se mezcla bien todo y queda listo para tomar.

La forma de perder 10 kilos

Es necesario ingerir el batido por lo menos durante 7 días. Se puede tomar sin ningún problema justo antes de dormir. A la bebida también se le puede agregar trozos de hielo y usarla como refresco.

Por ser una bebida utilizada para bajar de peso, no es recomendable usar ningún suplemento para endulzar el líquido, así que ni hablar de la estevia, el azúcar moreno o la miel. Para conseguir los resultados prometidos, no se debe incorporar más cantidad de los condimentos mostrados en el listado de ingredientes. Esto puede provocar una pérdida de eficacia del remedio.

108 Shares