como eliminar las ojeras

Cómo eliminar las ojeras

Shares 0

Cómo eliminar las ojeras de forma natural. Las ojeras, esas molestas manchas de debajo de los ojos, pueden deberse a diversos factores, desde los hereditarios, hasta problemas de circulación y hormonales.

Cuando uno es niño o adolescente podemos pasar prácticamente toda una semana sin dormir y no vamos a tener señales evidentes de que eso ocurrió es decir no va a haber ninguna manifestación en nuestro cuerpo o deterioro de que hemos estado una semana sin dormir.

Sin embargo Esto va cambiando a medida que pasa el tiempo y nuestro cuerpo se vuelve un poco más susceptible al deterioro y el uso que le damos.

Y comenzaremos a ver manifestaciones físicas del cansancio a través de Señales como las ojeras y bolsas debajo delos ojos. Las ojeras no es más que una simple acumulación de sangre y vasoconstricción de los capilares que se encuentran en la zona infraorbitaria en pocas palabras no es más que sangre acumulada debajo de nuestros ojos.

Tan sólo unas pequeñas ojeras nos pueden dar la imagen de cansancio, depresión y tristeza. Algo que sinceramente no es para nada atractivo y saludable. Tener ojeras también puede incrementar la edad que aparentamos ya que muchas veces estas ojeras vienen acompañadas de las famosas bolsas debajo delos ojos.

Pero ya ha llegado la solución más rápida y natural que ha existido y te la pondremos aquí. Lo bueno es que no se trata de un solo remedio sino de varios que harán que tengas diversas opciones para que tu cuerpo no se acostumbre a un solo remedio y así puedas tener un efecto más prolongado y duradero.

Remedios para las ojeras
Tratamiento casero para las ojeras

Es importante destacar que este remedio funciona pero si tú no comienzas a cambiar tus hábitos las ojeras regresarán inmediatamente. Lo que quiere decir que sí tú no comienzas a dormir un promedio de 6 a 8 horas diarias y no dejas otros hábitos nocivos como fumar tomar o alimentarse de forma incorrecta las ojeras nunca se Irán de tu rostro.

Remedios prácticos para las ojeras:

La famosa técnica del paño congelado:

Humedece un paño de tal forma que quede completamente impregnado de agua pero que éste no escurra. Luego de haber hecho eso coloca el paño En el congelador y déjalo por unas 2 horas. Cuando lo saques Estará listo para que lo coloques en el área afectada y lo dejes por unos 5 minutos. Debes repetir esto por lo menos unas tres o cuatro veces por semana.

Rodajas de pepino:

Compra Pepino y córtalo en rodajas luego estas rodajas déjalas en la nevera por unos cuantos días y podrás colocar telas luego de haber transcurrido el tiempo en el área afectada. Déjalos en tus ojos por lo menos unos 10 a 20 minutos y puedes repetir este procedimiento unas 5 o 4 veces por semana.

Aloe vera:

Debido a que a esta zona le hace falta lubricación y humectación, este es un excelente remedio el cual podrás colocar cuidadosamente todas las noches.

Si aplicas estos remedios constantemente verás que podrás obtener los resultados que deseas. Comparte este post si fue de tu interés.

Shares 0