Champú de bicarbonato para alargar el pelo en su máxima expresión

Shares 57

Quieres acelerar el crecimiento de tus cabellos? no dudes en seguir estos pasos que te dejaremos el día de hoy. para que este método casero pueda trabajar perfectamente, no debes de incluir ingredientes extras.

Muchas mujeres desconocen estos tipos de métodos y gastan mucho dinero en otros tipos de productos que venden en el mercado. pero muchas de ellas no son recomendados por sus fuertes ingredientes y pueden causar daños secundarios en tu cuero cabelludo.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas acelerar el crecimiento de tus cabellos de manera correcta y rápida. prueba este método casero y te sorprenderás cuando veas los resultados.

Preparación y uso:

Para comenzar, debes saber que el bicarbonato lo usaras en una proporción de 1/3 en proporción con el agua. Es decir, por cada 3 tazas de aguas, deberás utilizar 1 taza de bicarbonato. Pero en caso de no querer guardar de este shampoo de bicarbonato, puedes utilizar una cantidad de acuerdo a la longitud de tu cabello.

Si percibes que no hace ninguna clase de espumas, no te preocupes, es totalmente normal. Para el cabello corto, que llegue hasta los hombros aproximadamente, podemos usar 1 cucharada de bicarbonato mezclada con 6 cucharadas de agua. Dicha sustancia la podemos aplicar con el cabello seco o húmedo, según nuestra preferencia. Debemos empezar desde la raíz e ir bajando hasta las puntas.

Si lo ves necesario, puedes peinar tu cabello mientras lo lavas con este shampoo. Después de que actúe por varios minutos, procedemos a retirar la sustancia con abundante agua tibia. Por otro lado, puedes preparar un enjuague para el pelo utilizando vinagre de sidra de manzana. La proporción será de ¼ por cada medida de agua. Es decir, por cada 4 tazas de agua, 1 taza de vinagre.

Si lo deseas, puedes agregar algunas gotas de aceite esencial para aplacar el olor a vinagre. Cuando te enjuagues el cabello, ten cuidado que la sustancia no entre en contacto con los ojos. Dicha sustancia la podrás almacenar en cualquier botella para usarla más tarde.

Con este sencillo truco valiéndote del bicarbonato de sodio, podrás conseguir un cabello fuerte y saludable. Al poco tiempo, notarás que tu pelo crece a mas no poder y tendrá un brillo inigualable.

Shares 57