DETENTE: no vuelvas a comer esto nunca más. esto es lo que te podría pasar si sigues consumiendo

1 Shares

Hombres y mujeres sabemos que el pescado es uno de los alimentos mas saludables que existe en esta tierra por que ayuda a mejorar la salud cardiovascular por sus fuertes proteínas.

Sin embargo hoy en día muchos de los pescados resultan ser perjudiciales hacia los consumidores al estar contaminados con mercurio, y otras sustancias químicas.

Muchas de las personas ocupan el pescado como dieta ya que contiene proteínas. por lo tanto, la tilapia es unos de las pescados si hueso y sin piel.

Estos peces son engordados con maíz y pellets de soya, con cerdo, desechos de pollo y pato, que son totalmente transgénicos y además producen un pescado casi sin el aceite del pescado saludable.

Cuidado!!! Este criadero de Tilapia nos puede producir:

  • Inflamación.
  • Enfermedades del corazón.
  • Asma.
  • Obesidad.
  • Alergias.
  • Artritis.
  • Trastornos metabólicos.

Todos comemos peces para aumentar los ácidos grasos omega 3 y así aminorar el riesgo de ataques al corazón, pero científicamente se ha demostrado que la Tilapia tiene un potencial inflamatorio mucho más grande que el tocino de cerdo o la hamburguesa.

También se ha encontrado que contiene más de diez veces la cantidad de cáncer peligroso que causa contaminantes orgánicos, posee altas concentraciones de pesticidas y antibióticos que afecta a peces silvestres que se exponen accidentalmente a ellos.

Finalmente con la digestión de estos peces de cultivo, estos pesticidas son demasiado tóxicos y perjudican en forma fatal produciendo la contaminación de otras especies marinas.

El pescado es muy saludable si lo comemos con los peces capturados en forma natural, entonces debemos tener mucho cuidado en elegir el origen de los peces para nuestra alimentación.

1 Shares