Consejos para eliminar el dolor de espalda y de la ciática

6 Shares

Tanto hombres y mujeres en este mundo suelen tener dolores en la espalda. estos dolores debes ser por varios motivos. por ejemplo, por falta de vitaminas, calcio, por un golpe, etc.

Muchas personas desconocen estos tipos de métodos y gastan mucho dinero en tratamiento o productos que venden en el mercado para tratar de eliminar los dolores de la espalda.

Pero gracias a estos medios de las redes sociales. hoy le compartiremos estos trucos que te ayudara a eliminar los dolores de la espalda de manera segura y rápida. solo debes de seguir los siguientes pasos:

ELIMINA LOS DOLORES DE LA ESPALDA BAJA CON ESTOS INCREÍBLES TRUCOS:

[read]

Para preparar esta cataplasma debes quitar algunas hojas al repollo y luego ponerlas a calentar en el horno en una fuente a fuego medio. Una vez que estén calientes debes colocarlas sobre tu espalda baja y tapar con un paño de algodón para que el calor se conserve. Ten cuidado pues las hojas deben calentarte la zona más no quemarte.

CALOR Y FRÍO:

El calor y el frío son los remedios que más se utilizan habitualmente para contrarrestar un dolor de espalda. En este caso la técnica que te recomendamos consiste en envolver algunos cubos de hielo con un paño y colocarlos sobre la zona afectada por al menos 10 minutos. Luego retira y aplica inmediatamente una toalla mojada con agua caliente. Nuestra recomendación es que realices este procedimiento 4 veces por día durante dos días.

EJERCICIO CON PELOTA:

Este ejercicio realmente alivia el dolor de espalda. Para realizarlo debes ponerte de espaldas contra una pared y poner una pelota de tenis entre ambas de modo que la sostengas con tu espalda. Luego flexiona las rodillas hacia arriba y hacia abajo para que la pelota circule por toda tu espalda y vaya haciéndote masajes. Puedes realizar este ejercicio todo el tiempo que lo consideres necesario.

CATAPLASMA DE VINAGRE Y ROMERO:

Para elaborar esta cataplasma debes poner a hervir un litro de agua junto con una taza de vinagre y 2 puñados de hojas de romero. Deja hervir por cinco minutos y retira del fuego. Luego deja reposar para que no te queme. Una vez que esté tibio, moja un paño con esta preparación y aplica presionando sobre la espalda baja.

MASAJES:

Otra técnica muy frecuente consiste en realizar suaves masajes sobre la zona afectada aplicando cremas de menta o aceites esenciales. Si el dolor es muy intenso es preferible que visites a un masajista profesional para aliviarlo de manera más eficiente.

Los dolores de espalda baja son muy frecuentes pero no te preocupes porque podrás deshacerte de ellos aplicando estos sencillos trucos.

No olvides compartir este articulo en tus redes sociales.
[/read]

6 Shares