CRUCIAL: esto debes de hacer cuando te estés ahogando

63 Shares

Gracias a estos medios de las redes sociales podemos compartirles muchas cosas muy importantes para ti y para tu familia, te invitamos a compartir estos consejos en tus redes sociales puedes salvar muchas vidas, te lo agradecerán.

Hoy te dejaremos estos consejos de como debes de reaccionar si te estas ahogando en el momento cuando estés solo o sola. muchas personas en este mundo desconocen como actuar cuando se este ahogando.

Pero gracias a estos medios hoy aprenderás de como debes de reaccionar cuando te estés ahogando, solo debes de seguir los sencillos pasos que te dejaremos a continuación.

PASOS QUE DEBES DE SEGUIR CUANDO TE ESTÉS AHOGANDO:

Este bombero y paramédico con 22 años de experiencia llamado Jeff Rehmande de E.E.U.U, descubrió una forma realmente eficaz de salvar tu vida, si estás en una situación de ahogo.

Si Te Estás Ahogando Haz Esto:

Primero que nada no entres en pánico, es importante mantener la calma todo cuanto te resulte posible. Luego, arrodíllate en el suelo, manteniendo tu cuerpo horizontalmente (paralelo al suelo) con tus brazos.

Ahora levanta velozmente tus brazos hacia arriba y cae sobre el suelo lo más fuerte que puedas para empujar el aire de tus pulmones hacia fuera.

Con esa fuerte presión sobre el pecho forzará a que salga un sinnúmero de aire del diafragma, y al mismo tiempo ayudará a expulsar lo que esté obstruyendo tu vía respiratoria.

En este vídeo verás cómo más detalle las instrucciones:

Recuerda compartir estos trucos en tus redes sociales.

63 Shares